// como funcionará la nueva politica sobre el Bootloader de HTC

1

Por: Angel Otero (http://yosoyandroid.com)

Como muchos saben la mayoría de las compañías que fabrican celulares y en este caso con Android tienen lo que se conoce como el Bootloader cerrado. (¿Qué es Bootloader?). También han salido noticias sobre la nueva política de HTC para liberar estos Bootloader. Pues les quiero indicar más o menos de cómo esta nueva política sobre el Bootloader será implementada  y el costo que tendrá para los dueños de equipos HTC.

Según información que ha comenzado a fluir por Internet aquellos que deseen liberar el Bootloader de sus unidades HTC comenzando con el HTC Sensation y el HTC EVO 3D tendrán que hacerlo a través del Internet ya que el mismo no será una actualización por aire (OTA). Ahora bien, como indique anteriormente esto va a tener un costo y no hablo de uno monetario. Aquellos amigos que decidan realizar este proceso tendrán que aceptar un nuevo término de condición en el cual aceptan que su unidad pierde por completo su garantía y todo derecho a ayuda técnica por parte de HTC. Según la información todas las unidades de HTC continuaran saliendo de fábrica con el Bootloader cerrado.

¿Qué opinan de esta nueva política por parte de HTC?

image

One Response

  1. fabian aybar

    para mi esta es una mala idea por parte de htc y los que quieran unirse a htc mi duda es si esto empesara por la htc sensation ??? pues tengo una htc hd2 con wnm 6.5 y tiene el bootloader bloqueado es decir dejo apretado el volume abajo + power y no aparece e buscado miles de foros y no aparece mi problema y esas teclas funcionan perfectamente bien