// Copic añade las fotos de sus contactos en los mensajes de texto, llamadas recibidas y lista de contactos en iOS (jailbreak)

Si al mirar su lista de contactos en su iPhone o iPad, este contiene docena de nombres de personas que no se acuerda, o quizás quiere llamar a alguien que conoció pero se le olvido el nombre y sabe que esta entre sus contactos, una nueva modificación en Cydia le colocará una foto de la persona justo al lado del nombre de cada contacto.

Copic (disponible en Cydia por $1.29USD) toma la foto que aparece en el detalle del contacto, y lo coloca al lado del nombre en la lista de contactos. Es algo que no entiendo porque Apple no ha implementado aún porque hace la lista uno 200% más fácil de utilizar.

En adición, Copic también coloca la foto de sus contactos en la listas de mensajes de texto (SMS) que usted ha recibido y en las llamadas recibidas o perdidas.

clip_image001

Para instalar Copic haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Copic”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $1.29USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, usted puede ingresar a la aplicación de SETTINGS donde podrá modificar el comportamiento de esta solución.

clip_image002

Ahora ingrese a su lista de contactos y este lo recibirá con las fotos de cada uno de los nombres.

Consejo: si baja al aplicación de Facebook para iOS, este puede verificar los contactos que tiene en su móvil y validarlo junto con los contactos que tiene en Facebook, si encuentra un contacto que este en ambas listas, este sincroniza las fotos de sus contactos. De esta forma Copic tiene al instante las imágenes que estará utilizando en gran parte de los contactos que tiene hoy día.