// “covers”: buena protección para su iPhone 4

Todos los dueños de un “Smartphone” sabemos que si llega el día que no lo tengamos con nosotros, nuestras vidas serán un desastre. El “smartphone” tiene la capacidad de simplificar nuestras vidas y ofrecernos entretenimiento el instante en nuestras manos. Muchos “smartphones” como el iPhone empiezan a un precio de alrededor de $200.00 que con mucho gusto (sí, claro…) pagamos para obtener nuestro preciado aparato electrónico.

¿Pero por qué no ponemos empeño cuando se trata de conseguirles un “cover”? El “cover” debería ser más que nuestro iPhone se vea más lindo o que podamos diferenciarlo del de nuestras amistades. Un “cover” debería proteger nuestro equipo… ¡¿No gastaron $200.00 en el?!

Hay distintos “covers” buenos en el mercado para proteger nuestro equipo. El más famoso de estos son los de la marca OtterBox, principalmente el modelo Defender.

clip_image002clip_image004

Este “cover” nos va asegurar que nuestro equipo este protegido, pero lo único que no es llamativo es el tamaño (es como andar con un GameBoy).

¿Quieren algo más compacto? La compañía IvySkin nos resuelve el problema con el modelo Quattro4. El “cover” está hecho de policarbonato y además viene con un protector para el cristal integrado.

clip_image006

Lo más que llama la atención de este “cover” es que tiene la capacidad de poder integrarle una batería externa al “cover” para darle más tiempo de uso a su iPhone.

¿Quieren un “cover” a prueba de agua? Aquí The Joy Factory Inc. nos resuelve el problema con su modelo RainBallet (si…el nombre es Valet Acuático…).

clip_image008clip_image010

Este “cover” no tan solo protege su iPhone de la lluvia o que le derramen algún liquido encima, también tiene la capacidad de aguantar que su iPhone caiga dentro de un inodoro e inclusive hasta en una piscina (alberca). Pero para que la calidad del sonido no se afecte viene con un dispositivo conocido como Intelli-filter que bloquea el agua y no el sonido.

Los precios de estos “covers” no son baratos pero recuerden que lo que tienen en sus manos no es nada barato reemplazarlo. ¿Por qué no protegerlo bien desde un principio?