// FlashEnhancer le permite indicar notificaciones pendientes en su iPhone 4 utilizando el Flash LED (jailbreak)

Algo que innovó las Blackberry (y luego copiado en algunos modelos Android) es esa pequeña lucecita el cual te indica, aun con la pantalla del móvil apagado, de que tienes una notificación pendiente por leer. Lamentablemente para Apple esta opción no les he interesante (o afecta el “diseño estético” de su iPhone). Sin embargo, una modificación en Cydia permite utilizar la luz LED del Flash en el iPhone 4 para que trabaje de dicha forma.

La solución se llama FlashEnhancer y está disponible por $3.00USD en Cydia. Luego de instalado este le puede dejar a conocer cuando tiene un evento pendiente: leer un mensaje de texto (SMS), un correo electrónico o una notificación. Cada uno de estos puede ser comunicado con un patrón de luz diferente para distinguir que evento está pendiente.

clip_image001

Entre otras opciones eta el notificar cuando el iPhone 4 se le está agotando la batería, o cuando usted perdió una llamada.

image

Para instalar FlashEnhancer haga los siguiente pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “FlashEnhancer”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $3.00USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.