// FlashtoHTML5 convierte los videos en Flash de Youtube a HTML5 (Safari)

¿Quieres participar entre la guerra de Apple con Adobe sobre su tecnología Flash? Si eres del bando de Apple y entiendes que Flash (una tecnología desarrollada en el 1996) es hora de que evolucione a una tecnología que se ajuste a los tiempos de hoy, una extensión para el navegador de Safari convierte todo video en Youtube en el formato Flash al formato de HTML5.

¿Por qué HTML5 puede ser más beneficio para usted y su computadora? Esta tecnología está comprobada a ser más eficiente con los recursos de su computadora, especialmente el CPU, donde Flash muchas veces termina consumiendo gran parte dejando prácticamente nada a otras aplicaciones. Google adopto hace ya un tiempo la capacidad de ofrecer los videos en Youtube tanto en el formato Flash, como en HTML5, aunque por defecto todavía presenta muchos de estos como Flash. Aquí es que la extensión para el navegador de Safari, FlashtoHTML5, toma acción.

clip_image001

Si el video que usted quiere ver en Youtube tiene una versión en HTML5 disponible, la extensión se encarga de utilizar esta versión versus la versión en Flash. Usted podrá apreciar un video con la misma calidad, pero el cual consume muchos menos recursos de su computadora. Claro, repetimos, solo si la versión HTML5 del video seleccionado está disponible.

Para conseguir esta extensión, ingrese al siguiente enlace.