// GravityLockScreen añade un toque de gravedad al Lockscreen de iOS (jailbreak)

Esta modificación es una de esas chulerías que no añaden mucho al funcionamiento del sistema operativo pero si a las pupilas. GravityLockScreen permite desbloquear el iDevice con iOS simplemente arrastrando la pantalla del “Lockscreen” hacia arriba, como si estuvieras combatiendo la gravedad.

La aplicación (disponible en Cydia) permite modificar cuando “gravedad” le va a aplicar al “Lockscreen”, y cuanto efecto de rebote (bounce) este tiene cuando lo suelta. La mejor forma de explicarlo es viendo el siguiente video:


Para instalar GravityLockScreen haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales. Por ahora esta versión NO ES COMPATIBLE con el iPad.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “GravityLockScreen”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $1.99USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego puede ingresar a SETTINGS > GRAVITYLOCKSCREEN para modificar los efectos visuales, en adición de esconder la barra regular para desbloquear el iDevice.

clip_image001