// iStartupMovie presenta cualquier video al iniciar su iPhone, iPad o iPod Touch (jailbreak)

¿Aburrido de ver el logo de Apple cada vez que inicia su iPhone, iPad o iPod Touch? Les tenemos una solución el cual añade un video, cualquier video como inicio de iOS antes de presentar la pantalla principal.

iStartupMovie se encarga de presentar un video antes de llevarlo al “Homescreen” de su iDevice. Para instalar esta solución haga los siguientes pasos:

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “iStartupMovie” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, verá una nueva aplicación (iStartup Manager) en su iDevice. Ingrese a este para escoger el video que desea que iStartupMovie utilice al iniciar su equipo.

image

Ahora, para añadir más videos, usted necesita agregarlos a la siguiente dirección dentro de su iDevice: /var/mobile/Library/Startup Movies. Los videos tiene que ser en el formato .mov o .m4v y por recomendación no deben de ser muy extensos (imagínese colocar un video de 10 minutos, tendrá que esperar hasta que este termine para ingresar a sus aplicaciones cada vez que inicie su iDevice). Menos de 30 segundos seríá lo ideal.

image

Para saber cómo ingresar archivos a su iPhone, iPad o iPod Touch puede consultar este tutorial. A continuación un video de la solución en acción: