// Nintendo incorpora nuevos juegos a la colección “Nintendo Selects”

3

Comunicado de Prensa

Los usuarios y sus familias pronto podrán experimentar aún más juegos inolvidables para la consola Wii TM a un excelente precio. Nintendo ha anunciado cuatro nuevos juegos que se suman a la colección Nintendo® Selects —una serie muy exitosa de juegos divertidos y familiares para la consola Wii —a un precio de venta sugerido al público de $19.99 cada uno. A partir del 28 de agosto, la lista de juegos de la colección Nintendo Selects incluirá a Super Paper Mario TM, Mario StrikersTM Charged, Punch-Out!!TM y Super Mario GalaxyTM, el cual es reconocido como uno de los juegos para la consola Wii más aclamados de todos los tiempos.

Disfrutados por millones de jugadores en todo el mundo,  los juegos incluidos en la colección Nintendo Selects ofrecen diversión ilimitada a un precio atractivo para usuarios de la consola Wii de cualquier nivel de experiencia — tanto para quienes desean ampliar sus bibliotecas de videojuegos como para quienes buscan un regalo divertido y accesible para sus seres queridos. La consola Wii, que incluye el juego Mario KartTM Wii y el accesorio Wii WheelTM, ofrece un valor de entretenimiento extraordinario para las familias y está disponible a un precio de venta sugerido al público de $149.99.


Tres de los cuatro juegos incorporados en la colección Nintendo Selects invitan a los jugadores a jugar con MarioTM —el icónico personaje de Nintendo— en formas entretenidas y llenas de imaginación: Super Mario Galaxy es una aventura de otro mundo en la que Mario debe viajar al espacio exterior para rescatar a la Princesa PeachTM del maléfico BowserTM. Super Paper Mario ofrece la clásica acción de los juegos de rol de Mario y ofrece la posibilidad de cambiar de mundos lineales en 2D a una perspectiva de un mundo completamente abierto. Por otro lado, en Mario Strikers Charged los personajes del Reino Champiñón saltan al campo de juego para un partido de futbol a toda velocidad. Además, el juego favorito de los aficionados —Punch-Out!!— acerca la emocionante acción del boxeo controlada por movimiento, con una infinidad de memorables personajes. Los cuatro juegos incluyen el modo de multijugador que permite que amigos y familiares se diviertan juntos.


Entre los juegos de la colección Nintendo Selects anunciados anteriormente se encuentran The Legend of ZeldaTM: Twilight Princess, Animal CrossingTM: City Folk, MarioTM Super Sluggers y Wii SportsTM.

3 Responses

  1. charly

    Muy buena oportunidad para adquirir estos buenos titulos. Por cierto ¿Alguien sabe si Nintendo aprovecho esto para agregarle el Español a Super Paper Mario? En su version normal NO trae Español y es que para colmo el ingles que trae esta bien curioso, hay unas partes donde es muy dificil entenderlo incluso si ya le sabes al idioma (algunos personajes hablan con muchos modismos)

    • alanxr
      alanxr

      @Charly Saludos, mira realmente no sabemos si incluyeron español en el juego pero trataremos de averiguar. Gracias x visitarnos!

  2. charly

    Gracias por contestar. Ya lo investigue y no, sigue solo en Ingles. Caray hombre, que les costaba tomar la traduccion de la version Europea, bueno, mas bien algo les iba costar, por eso no se lo pusieron. Ni modo, seguira siendo de los pocos juegos que no tengo para mi Nintendo Wii.