// PasswordPilot ingresa automáticamente su contraseña para validarse en el AppStore de iOS (jailbreak)

Si el nivel extra de seguridad que incorpora Apple en iOS el cual le obliga a ingresar su contraseña de su Apple ID cada vez que va a descargar o actualizar una aplicación lo incomoda, una nueva modificación en Cydia automáticamente ingresa su contraseña para su conveniencia.

La solución se llama PasswordPilot, disponible gratis en Cydia. Luego de configurar su contraseña en esta solución, este llena automáticamente la solicitud de validarse en el AppStore de su iPad, iPhone o iPod Touch a la hora de descargar una aplicación.

Para instalar dicha solución haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “PasswordPilot” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde vera la nueva opción para configurar PasswordPilot. Ingrese a este, coloque su contraseña y este es almacenado de forma encriptada para su seguridad.

Solo una advertencia, utilice esta solución con precaución ya que si usted le presta su móvil a otro usuario, este podrá ingresar al AppStore y comprar cualquier aplicación ya que PilotPassword lo autenticará automáticamente. No les preste su móvil a personas “creativas”.

A continuación un video de PasswordPilot en acción: