// Plan B le ayuda a recuperar su Android perdido

2

Tarde o temprano, a muchos nos pasa. El fatídico día en que perdiste tu smartphone. Es como perder un órgano de su cuerpo, un hijo….SU ALMA. Aunque hay varias soluciones en el mercado los cuales les ayuda a identificar el posicionamiento de su teléfono en caso de que lo pierda, muchas veces estos requieren de la instalación de una aplicación. Plan B para los teléfonos Android le permite identificar donde está su móvil, aun cuando usted no instalo la aplicación antes de perderlo.

La forma en que funciona Plan B es realmente ingeniosa. Este le permite instalar la aplicación de forma remota a su smartphone, utilizando la interface web del Android Market. Al este ser instalado, automáticamente empieza a enviar coordenadas de su ubicación.

Este requiere cero configuraciones, y toda coordenada será enviada al correo de su cuenta de Gmail (la cual utilizo para configurar su teléfono Android). Este le enviará por un periodo de 10 minutos las coordenadas de donde está ubicado su teléfono. Inclusive, en algunos modelos enciende la opción de GPS si estaba apagado. Esta limitación de los 10 minutos lo hace para preservar lo más posible la duración de la batería de su smartphone, si el servicio se quedara siempre prendido, la batería sin duda alguna duraría muy poco. Luego de este periodo, usted puede enviar un mensaje de texto a su teléfono con el mensaje “Locate” para que envíe una nueva actualización.

clip_image001clip_image002

Usted puede conseguir Plan B en el siguiente enlace. Si perdió su teléfono, les deseamos éxito y nos dejan saber cualquier caso de éxito.

2 Responses

  1. Lili

    acabo de perder mi android y el programa me dice que se esta descargando pero jamas me envio informacion o coordenadas…que puedo hacer?? es probable que este apagado o descargado, pero es posible también que lo hayan manipulado para que no funcione??? por favor ayudaaaaaaaaa¡¡¡