//QR Droid un poco mas que solo otra aplicación de códigos de barra Android

Curioseando por el Market Android me encontré con QR Droid una aplicación la cual pense seria otra “Barcode Scanner” pero me sorprendió con algunas cositas adicionales que no están anda mal.

QR Droid ademas de dejarte hacer scan de “QR codes” en revistas u otros medios también permite el poder crear “QR codes” para distintos propósitos tales como enviar mensajes de texto vía QR code o compartir contactos de tu directorio con amistades de la misma manera.


Como pueden apreciar en la imagen superior, ademas de los tipos de data que mencione anteriormente la aplicación permite compartir varios tipos de datos adicionales sin mayor esfuerzo(ej. URL’s, calendarios,aplicaciones etc…).

Tambien QR Droid te permite preparar los “QR Codes” de manera personalizada, de manera que puedes poner una imagen ya sea del logo de tu compañia o quizas un avatar para que todos sepan quien lo envio.

Y si la seguridad es algo importante para ti al momento de compartir información también puedes encriptar tus “QR Codes”. ¿Que les parece? Si preguntan mi opinión esta es una aplicación fácil de usar y llena de opciones que no debe faltar en su móvil Android.

Espero que les funcione también como a mi. Si conocen alguna otra aplicación que haga algo similar no duden en dejarnos saber.

¡Gracias por visitarnos!

La aplicación la pueden conseguir en el siguiente enlace: QR Droid