// supuestos videos del rumorado iPhone 5

No hemos querido tocar mucho el tema de los rumores del próximo móvil de Apple, el iPhone 5, ya que pueden ser llenos de creatividad, pero lejos de veracidad. Sin embargo hoy les compartiremos dos videos que han aparecido en el Youtube, los cuales pueden que nos den una idea de cómo será el nuevo modelo a ser supuestamente lanzado en el mes de septiembre.

El primero es un video preparado por el blog de tecnología francesa Nowhere Else y este da un resumen de todos los rumores que han circulado del iPhone 5, seguido por un porcentaje de probabilidad de cuan ciertos estos puedan ser. El video ofrece varias ideas interesantes aunque algunas (como la pantalla curveada) les dan un porcentaje más alto a lo que nosotros hubiéramos catalogado.


El segundo video supuestamente es el “unboxing” del producto tal como va a salir en el mercado. Este fue producido por el blog de ZAGG, mayormente reconocidos por sus productos de protección a las pantallas del móvil de Apple (y otras marcas) como es su línea invisibleSHIELD. Si me preguntan a mí, este video es falso, no veo como un manufacturero de accesorios de Apple se atreva a publicar un video que pueda caer en la lista negra de Steve Jobs. En adición, el diseño pareciera que da tres pasos para atrás, pareciéndose más a un iPhone 3G.


¿Qué piensan? Nosotros estamos inclinados en ver un modelo que se asemeje más al iPhone 4 actual, quizás algo más finito y liviano, pero no un cambio drástico (como el 3GS fue para el 3G). Déjanos saber tu opinión en los comentarios.