// Undelete SMS permite recuperar mensajes de texto borrados en su iPhone (jailbreak)

1

Si por alguna razón u otra te pasas borrando mensajes de texto SMS sin querer, tienes dos opciones, controlar ese dedo hiperactivo o instalar la solución Undelete SMS disponible en Cydia.

Esta solución permite recuperar mensajes de texto borrados en su iPhone. Este revisa el índice creado por Spotlight y trata de recuperar cualquier mensaje de texto borrado. Si este llega a conseguir el mensaje deseado, usted puede copiarlo e insertarlo en una nueva nota, un nuevo SMS o en email.

clip_image001

Para una mejor idea de cómo utilizar esta solución pueden ver el siguiente video:


Para instalar dicha solución, hagan lo siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Undelete SMS”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $6.99USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

One Response

  1. Huan

    Cuando eliminas un mensaje de texto SMS , será removido de la interfaz de usuario y permanecerá oculto hasta que el espacio de memoria se utilice para otra cosa. Si deseas recuperar uno de ellos, utiliza una aplicación de software de recuperación de datos para recuperar mensajes borrados de la base de datos de tu iPhone. Tendrás que instalar el software de recuperación de datos en el equipo y luego recuperar el mensaje desde tu teléfono. http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/how-to-recover-iphone-text-messages.html