// aplicación para hacer “tethering” en el iPhone, MyWi, actualizado para iOS 5

La aplicación de MyWi, una de las aplicaciones más importantes para hacer “tethering” en iOS (mecanismo para compartir el plan de data de su iPhone a otros equipos que requieran conectarse al internet por red inalámbrica) ha sido actualizado para trabajar en el próximo a lanzar iOS 5.

Sin embargo, lamentablemente esta nueva versión no atiende el tema de esconder esta capacidad de los proveedores de servicios de celular. Como saben, compañías como AT&T están detectando el uso de este tipo de aplicaciones para hacer “tethering” y obliga al consumidor a cambiar su plan de data el cual incluya el servicio oficial que ofrece este.

Para muchos (incluyéndonos) pensamos que esta es una doble facturación y por ende buscamos estas otras soluciones “no oficiales”. Si usted entiende que su proveedor está monitoreando la actividad de estos tipos de aplicaciones, mejor les recomendamos PDANet el cual tiene una opción para esconder los servicios de “tethering” ante el monitoreo de su proveedor de data.

imageimageimage

Si aún así quiere instalar esta nueva versión de MyWi, haga lo siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “MyWi”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $19.99USD para nuevos usuarios, $9.99 para los usuarios de la versión 3.X.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, una nueva aplicación estará disponible, ingrese a este para activar la opción de “tethering”.