// Click.to añade más opciones al “Copy & Paste” de Windows

Hay un refrán que dice, “el tiempo es oro”. Recupera un poco de oro en tu vida con esta herramienta la cual acelera el proceso de copiar (copy) y pegar (paste) en diversas actividades dentro de Windows.

La herramienta se llama Click.to y este añade unas opciones interesantes al famoso Copy & Paste.

image

Por ejemplo, si estoy viendo una palabra la cual me gustaría hacer un búsqueda en Google, primero sombreo el texto, luego oprimo las teclas de CTRL+C. Luego ingreso al navegador, ingreso la dirección de Google, selecciono la barra y oprimo las teclas de CTRL+V. Ahora veamos el mismo caso pero con Click.to.

Selecciono el texto, oprimo CTRL+C y Click.to presenta varios iconos de diversas aplicaciones justo debajo del texto seleccionado. Selecciono Google y ¡voila! Este automáticamente abre el navegador, ingresa a Google y hace una búsqueda en base al texto que seleccione. De seis pasos, Click.to lo redujo a tan sólo tres.

Inclusive, Click.to no solo funciona con texto, sino también con fotos, por ejemplo seleccione varias fotos de su carpeta y seleccione la aplicación de Facebook y este automáticamente añade las fotos a su perfil de Facebook.

Click.to puede interactuar con docenas de aplicaciones entre estas están: Facebook, Google, Twitter, Youtube, Wikipedia, entre otras (vea la lista completa en este enlace). La aplicación de Click.to reside en el taskbar donde puede ingresar a la configuración de este y seleccionar las aplicaciones favoritas las cuales quiere que Click.to interactúe.

clip_image001

A continuación un video demostrando las capacidades de Click.to:


Pueden conseguir Click.to para Windows XP, Vista y 7 en el siguiente enlace. Click.to estará próximamente en Mac OS X.