// como buscar personas dentro de Google+ con FindPeopleOnPlus.com

¿Su lista de personas que sigue en Google Plus se ve deprimente? Hoy les hablaremos de una página el cual les ayudará a buscar nuevas personas desde la nueva red social de Google.

FindPeopleOnPlus.com es un directorio para Google+ el cual le ayudara a conseguir más personas para que los añada en sus círculos.

Aunque la pantalla principal te demuestra los 25 usuarios más seguidos (irónicamente el primero es Mark Zuckerberg, creador de Facebook), este incluye varias herramientas para conseguir nuevas personas.

clip_image002

Por ejemplo, a mano derecha encontrara usuarios que viven cerca de usted (DISCOVER PEOPLE NEAR YOU).

clip_image003

A mano izquierda hay todo un directorio de categorías donde puede hacer búsquedas de personas en Google+ por su estatus (casado, soltero…), genero, educación, ocupación, entre otros temas. Pero lo mejor es la barra de búsqueda, simplemente ingrese palabras claves separdo por comas (ejemplo: blogger, Puerto Rico) y este le presenta un resultado bastante amplio.

¿Quiere ser parte del directorio? Oprima el botón ADD ME TO DIRECTORY

clip_image005

Luego ingrese a su perfil de Google+ y en la lista de enlaces (LINKS) coloque el enlace que FindPeopleOnPlus le creo para usted. De esta forma su información estará sincronizada con el directorio de FindPeopleOnPlus.

clip_image006