// como cambiar las aplicaciones en el Lock Screen del HTC Sensation o moviles con Sense UI 3.0

Si eres de los que adquiriste un HTC Sensation de T-Mobile con HTC Sense UI 3.0 y andas buscando como cambiar las aplicaciones que te deja acceder desde el “Lock Screen” hoy es tu día de suerte.

Aunque hay gente que no le gusta el Sense UI de HTC yo siempre lo he encontrado super nice. En la version 3.0 HTC le añadió al Sense UI “Shortcuts” de aplicaciones en el “Lock Screen” para acceder de manera rápida funciones de tu móvil sin la necesidad de tener que desbloquear el celular y luego buscar dicha aplicación para poder usarla. De esta forma, si te llega un mensaje puedes accederlo desde el Lock Screen de manera muy sencilla. ¿Pero que pasa si queremos cambiar las aplicaciones que podemos acceder desde esta pantalla? Pues podemos hacerlo y sumamente fácil. Veamos como se hace.

Para poder cambiar las aplicaciones solo debemos presionar el botón de MENU de nuestro móvil y presionar el botón de “Personalize”(Personalizar).

Una vez presionen el botón les aparecerá la siguiente pantalla en donde escogerán la opción de Lock Screen.

Luego de escoger la opción de Lock Screen veremos la siguiente pantalla en donde escogeremos el Lock Screen que mas nos agrade.

Una vez escojamos el Lock Screen presionamos el botón de Settings y veremos la pantalla en donde podremos colocar las aplicaciones que deseemos en nuestro Lock Screen.

Como ven en la pantalla superior, hay 4 espacios donde podemos colocar las aplicaciones que deseemos en el Lock Screen, solo presionamos el icono de la posición que deseemos configurar y al hacerlo nos traerá el listado de las aplicaciones disponibles para que escojamos la que deseamos colocar en dicha posición y al volver a la pantalla anterior presionamos el botón de Done.

Como vieron es sencillo y útil. Espero les ayude esta información y les sea tan útil como a me fue a mi.

¡Gracias por visitar dgtallikä!