// como hacer capturas de pantalla (Screen shots) en Android 2.3.4

70

Llevo usando Android desde que salio el G1(un minuto de silencio…) y algo que siempre me hacia falta era la capacidad de poder tomar capturas de pantalla(Screen Shots) en Android sin la necesidad de hacer Root o tener que usar el ADB del Android SDK.

Pues al parecer la gente de Google escucho nuestras plegarias y en la versión 2.3.4 añadieron esta capacidad aun cuando no lo anunciaron en ningún lado. Lo he probado en mi HTC Sensation luego del upgrade a 2.3.4 y funciono de maravilla. Les voy a indicar como hacerlo y prueben en sus unidades Android y nos dejan saber si les funciona.

Solo recuerden que es de 2.3.4 en adelante que esto funciona de manera nativa. Dicho esto, manos a la obra veamos como se hace.

La verdad es que es sumamente sencillo, solo deben presionar el botón de POWER de su móvil y luego el botón de HOME dejando el de botón de POWER apretado y la imagen se guardara en la galería de imágenes.

Espero esta información les sirva y como les dije anteriormente déjennos saber si funciona en su móvil android con 2.3.4 .

¡Gracias por visitar dgtallikä!

70 Responses

  1. luisbillr

    tengo motorola droidx con 2.3.4 y nada funciona 🙁

  2. esys martinez

    tengo un htc inspire, y quisiera saber como podria tomar el capture

  3. Andy

    El modelo de mi android es ZTE V793 y cuando hice eso en la pantalla me desplegó una pantalla con opciones de los programas instalados en mi telefono que hago?

  4. zukk

    EN MI LG L65 no puedo de ninguna forma alguien qe me ayude

  5. emee

    Tengo un Htc Inspire 4g y sigo los pasos pero no me funcionan
    Y no se toman las capturas… ¡Dios Necesito un screenshot urgente!!!

    • alanxr
      alanxr

      Saludos @emee,
      Deberia funcionar en tu Inspire 4g si tienes la versión 2.3.4 de Android. Que versión de Android tiene tu móvil? Si no puedes también buscar algún app en el Play Store como lo es Screenshot de LoveKara. Dejame saber tu version de Android o si pudiste resolver con el app.

      Gracias por visitarnos,
      alanxr
      Team digitalika!