// como hacer jailbreak al iPhone, iPod Touch y el iPad en la versión de iOS 5.0b7 con sn0wbreeze 2.8beta7 (Windows)

2

Como de costumbre, con la llegada de otra versión beta de iOS 5, otra versión de sn0wbreeze (versión 2.8b7) es lanzado al público general para atender este. Esta solución sigue siendo la ideal si usted requiere que la versión del modem (baseband) no sea actualizado y de esta forma poder desbloquear su iPhone. Esta versión de sn0wbreeze también puede eliminar el contador que está implementando Apple el cual hace que se expire el uso de la versión Beta el día Octubre 20 de 2011.

Otros beneficios tales como permitir la instalación de esta versión Beta aun cuando usted no tenga una cuenta en el programa de desarrollo de Apple hacen de sn0wbreeze mi solución favorita para hacer jailbreak a los equipos de Apple.

Lamentablemente hay un detalle que tenemos que recordar, la solución es “tethered”, o sea con ataduras, el cual obliga al usuario a conectar su equipo a una computadora para poder completar el proceso de reiniciar (reboot). Esta limitación no aplica al iPhone 3GS con el viejo Bootrom. Para esto utilizaremos la solución de iBooty (el cual viene acompañado con el archivo de sn0wbreeze).

clip_image002

Puede descargar sn0wbreeze 2.8b7 en el siguiente enlace. El procedimiento para aplicar el jailbreak no ha variado así que puede consultar el siguiente tutorial, recordando apuntar al nuevo firmware (ipsw) de iOS Beta 7. También recuerde que tiene que descargar tanto iOS Beta 7 como iTunes 10.5 Beta 7 desde el Apple Developer Program si usted ha pagado la membresía para pertenecer a este programa.

2 Responses

    • alanxr
      alanxr

      @Ramon Saludos, aun no hay solución permanente para esta versión de iOS ya que los desarrolladores de jailbreak han decidido esperar por iOS 5 para enfocar sus esfuerzos en la nueva versión del sistema. Pero mantente pendiente a dgtallika por alguno cambia de opinión. Gracias x visitarnos!