// como jugar videojuegos basados en Flash en el iPad con iSwifter

El internet está repleto de juegos basados en Flash, que triste que su iPad no recibió la invitación. Como saben, Apple ha prohibido la tecnología de Flash en iOS, lo cual imposibilita poder disfrutar estos juegos desde su tablet favorita. Eso es hasta que instalas iSwifter, el cual permite jugar mucho de estos juegos desde la tablet de Apple.

A diferencia de otras aplicaciones en el App Store los cuales trabajan como navegadores (browsers) los cuales pueden ejecutar videos basados en Flash, iSwifter se concentra específicamente al tema de los juegos basados en la tecnología prohibida de Adobe. De esta forma puede jugar títulos disponibles en páginas tales como Facebook y Google Plus.

clip_image001

La aplicación la puede bajar hoy día gratis desde el App Store y le permite jugar hasta un periodo de 30 minutos. Si quiere utilizar la aplicación por tiempo ilimitado, puede adquirir la versión completa dentro del mismo programa por $5.00USD.

clip_image002

Por ahora los juegos que hemos probado se ven decentes, con muy buena velocidad. Claro, si el juego exige el uso de un teclado y ratón, este será imposible utilizarlo desde el iPad, pero para juegos basados en simplemente hacer clic, iSwifter los maneja muy bien.

clip_image003

Aprovechen antes de que Apple le dé una de sus pataletas y lo saquen del App Store.