// haz una restauración al iPhone/iPad/iPod Touch sin perder el orden del Homescreen

Por: Militza De Jesus (http://www.esmandau.com/)

Muchas veces nos pasa que cuando hacemos un Restore a nuestro iPhone, perdemos todo ese trabajo que le hemos puesto al homescreen del mismo y cuando lo hacemos, tenemos que volver a intentar ponerlo igual aunque a muchos nunca nos queda igual, así tengas pocas aplicaciones como quiera sigue siendo frustrante volver a hacer todo el proceso.

Dan Frakes de MacWorld ha encontrado una forma para que esto no suceda. Como sabemos cuándo hacemos Restore, todo lo que tenemos en nuestro iPhone se limpia por completo y queda como recién comprado, y tienes que volver q sincronizar todo y no importa si el device reconoce las aplicaciones no te las va a ordenar como estaban.

Lo que Dan ha descubierto es que luego que haces el primer Restore y sincronizas tu iPhone puedes realizar un segundo Restore que no borra tu información esto restaurará tu homescreen a como lo tenías en un principio, a continuación los pasos de lo que debes hacer.

· Asumiendo que hiciste un Restore estándar y tu homescreen es un desastre, conecta tu iPhone a iTunes

· Si no has sincronizado nada al momento de conectarlo, hazlo.

· Cuando aparezca en iTunes y haya finalizado dale right click a su icono (de tu iPhone), esto traerá un menú con un par de opciones, le darás Restore from Backup.

· Serás preguntado a elegir un backup, usa el mismo backup que usaste cuando lo restauraste la primera vez.

· Deja que el proceso de sincronización termine, y tan pronto pare, estará de vuelta como lo tenías de un principio.

Esperamos que esto le sea útil a ustedes que muchas veces les puede pasar que tienen que reordenar nuevamente todo el homescreen, apps, etc.