// toma increíbles fotos panorámicas con la nueva SONY CYBER-SHOT ahora en 3D!

Este pasado 23 de Agosto SONY presento su  nueva línea de cámaras digitales Cyber-shot con función Sweep Panorama permite tomar espectaculares vistas panorámicas con solo presionar un botón y mover la cámara horizontal o verticalmente. Esta modalidad está disponible ahora en todos los modelos Cyber-shot 2011.

La DSC-WX9 es una de las primeras cámaras en el mundo que ofrece tomas 3D con un solo lente. Además cuenta con la innovadora tecnología “Dual Rec” que te permitirá tomar fotos mientras grabas video simultáneamente.

“Sony es uno de los primeros fabricantes de cámaras en proveerle a la industria un sensor CMOS retro iluminado de 16.2MP, lo cual es muy beneficioso para los consumidores.” indicó Emanuel Cruz, gerente de mercadeo de la división de imagen y sonido personal en Sony Puerto Rico. “Con esta cámara se obtiene la mejor calidad de imagen junto a todos los demás beneficios del sensor CMOS “Exmor R” en una tamaño muy compacto y de muy buen estilo.”

Con el sensor CMOS de 16.2MP y tecnología “Exmor R”, este modelo provee excelentes tomas  en lugares con poca iluminación, además permite tomas de hasta 10 cuadros (fotos) por segundo y la tecnología Intelligent Sweep Panorama ™.

Captura de video avanzada

La DSC-WX9 graba video definido en 60i a una resolución de 1080 en formato AVCHD. Esto facilita la toma de videos fluidos en grabaciones de rápidos movimientos como deportes o a la hora de capturar imágenes de un segmento video.

La tecnología Dual Rec, proveniente de la línea Handycam®, permite tomar videos mientras tomas imágenes de 3-megapixeles (2-megapixeles en videos MP4 en aspecto 4:3) simultáneamente. La cámara cuenta con un botón dedicado para imágenes y uno para captura de películas brindando así mayor facilidad de grabación.

Crea Tu Propio Contenido 3D

Sony facilita la manera de crear contenido personal 3D. Las imágenes 3D podrán ser capturadas utilizando tanto el modo 3D Sweep Panorama como el nuevo modo de Fotos en 3D (still image). Cuando seleccionas el modo 3D Still Image, la cámara captura dos tomas consecutivas en diferentes puntos de enfoque para calcular profundidades y luego crea las imágenes para cada ojo así produciendo el efecto 3D. Estas imágenes pueden ser disfrutadas en tu televisor 2D (convencional) o podrás disfrutarlas en 3D en tu televisor 3D compatible, como el nuevo modelo BRAVIA KDL-HX820 (Cable HDMI compatible para 3D y lentes 3D son requeridos y vendidos por separado).

El modo 3D Sweep Panorama™ te permite tomar fotos panorámicas con tan solo presionar un botón y desplaza la cámara. Las tomas capturadas a altas velocidades son entrelazadas utilizando técnicas de procesamiento innovadoras para automáticamente crear fotos panorámicas 3D de alta calidad.

Si bien la manera de tomar fotos con Sweep Multi Angle es básicamente la misma que con 3D Sweep Panorama, existen diferencias entre ambas. 3D Sweep Panorama ofrece una experiencia visual realmente en 3D, mientras que Sweep Multi Angle exhibe una imagen simulada en 3D directamente en la pantalla LCD de la Sony Cyber-shot. Utilizando 15 tomas continuas con sus distintas perspectivas de barrido, logra darle una profundidad y un movimiento a tus fotos que no dejará de maravillarte.

Fácil Selección en el Menú.

Con los nuevos modos Superior Auto e Intelligent Auto, la nueva DSC-WX9 podrá capturar imágenes más dinámicas. Ellas automáticamente reconocen la escena correcta para luego tomar y combinar hasta seis tomas para producir imágenes con mayor claridad, rango dinámico optimo con tecnología de corrección de retro iluminación HDR y reducción de ruido.

Aumentando la simplicidad de modelos previos de Cyber-Shot que incluían nueve modos de escena, la nueva DSC-WX9 ofrece 33 modos de escena para imágenes y películas. La DSC-WX9 automáticamente detecta una combinación de escenas y condiciones, permitiendo así que tu mejor toma sea aun más fácil.

La tecnología “In Camera Guide” ha sido diseñada para permitir que los usuarios aprendan sobre las características de la cámara y como usarla al momento con tan solo accesar desde el botón de menú en la cámara. El usuario podrá buscar por propósito o palabra clave y fácilmente accesar las funciones que buscan.

Esta cámara también cuenta con el modo Background Defocus, el cual resalta tu sujeto igual que una DSLR; modo Soft Skin, el cual reduce y suaviza imperfecciones y arrugas; Natural Flash, el cual corrige el balance de colores para tomas mas naturales con luz del flash y la captura de hasta 10fps a 16.2 mega píxeles.

Con un lente Carl Zeiss® Vario-Tessar de 5x de zoom óptico la DSC-WX9 cuenta con un gran ángulo visual de 25mm para capturar fotos grupales o paisajes en solo una toma. Podrás disfrutar de tus imágenes tomadas en la pantalla de alta resolución LCD Xtra-Fine de 921,000 puntos y facilidad de uso con la nueva Rueda de Control.

La tecnología Backlight Correction HDR (High Dynamic Range) en el modo de Scene Selection, te permite tomar tus mejores imágenes en condiciones de iluminación difíciles. La DSC-WX9 cuenta con una característica HDR que compila las luces, tonos medios y las sombras de dos tomas diferentes permitiendo una mayor cantidad de detalles en condiciones de luz difíciles.

Velocidad DSLR

La cámara DSC-WX9 provee velocidad como una DSLR en un tamaño compacto.

Precio y Disponibilidad

La cámara y su rango de accesorios estarán disponibles en las tiendas SonyStyle® y dealers autorizados.

• La DSC-WX9 estará disponible en negra, plateada y roja por aproximadamente $220. Las características son:

  • Imágenes 3D y 3D Sweep Panorama cambian tu manera de ver el mundo
  • Sensor CMOS “Exmor R” para imágenes claras en condiciones de poca luz en combinación con un lente amplio de 25mm
  • Captura rápida de hasta 10fps a 16.2-megapixel
  • Grabación de películas en Full HD 1080@60i con función de Dual Rec para imágenes y películas
  • Backlight Correction HDR permite mayores detalles en condiciones de poca iluminación: Background Defocus resalta el sujeto justo como una DSLR