// BluePoison le permite modificar Windows 8 a su gusto (más otras sorpresas)

Probó el nuevo Windows 8 y le ha preocupado algunas decisiones de Microsoft en el diseño y como este trabaja. Al parecer no está solo porque ya tenemos una solución diseñada exclusivamente para modificar el comportamiento de Window 8 a su gusto.

La solución se llama BluePoison y este habilita algunas funciones secretas en la próxima versión de Windows y le permite deshabilitar algunas de las nuevas características trabajadas por Microsoft. Entre las opciones que ahora podrá modificar esta el deshabilitar el nuevo menú de Start, habilitar la carpeta de aplicaciones, añadir nuevos temas, entre otras opciones.

clip_image001

Luego de descargarlo usted necesita ejecutarlo con privilegios de administrador (ya que va a estar tocando temas del sistema operativo). BluePoison le demuestra las diversas opciones disponibles: Descargar Windows 8 (si no lo ha hecho aún), Activar o desactivar opciones, Añadir Temas, y herramientas para la activación de Windows 8.

clip_image002

En adición BluePoison le notificará cuandohay una nueva versión de Windows 8 disponibles. ¡Esta solución inclusive le permite bajar una versión filtrada de Office 2015!

clip_image003

Puede descargar BluePoison en el siguiente enlace.