// Claro Puerto Rico lanzará el iPhone 4S en las próximas semanas

2

Como ya todos saben llevamos desde el dia de lanzamiento del nuevo iPhone 4s escuchando y viendo noticias de que Claro Puerto Rico traerá este nuevo modelo de iPhone a su “line-up” de teléfonos en la isla y de verdad que son muy buenas noticias ya que eso significa mas opciones para nosotros los consumidores. ¿Como puedes obtener el tuyo?

Para obtener el tuyo registrate para que te mantengan informado sobre cuando llegara el iPhone 4S a la red de Claro usando el siguiente enlace: ¡registrate ya! Según nos informan llegara en las próximas semanas así que estaremos pendientes.

También pueden mantenerse pendientes a la pagina de Claro todo para mas información.

Si desean ver mas información sobre el iPhone 4S pueden obtenerla en la pagina oficial del iPhone en el portal de Apple: www.apple.com/iphone

Mientras tanto estaremos pendientes y llevándoles la ultima información que nos hagan llegar para mantenerlos al dia.

2 Responses

  1. Vilma

    De casualidad sabes que tan buena es la cobertura de Claro? O deberia comprar el iphone 4s en att?

    • alanxr
      alanxr

      Saludos @Vilma ,
      Contestando tu pregunta, lo que siempre le digo a la gente es que la mejor compañía es la que tenga mejor cobertura en el área que mas tiempo pases o donde mas la necesites. Todas la compañias tienen áreas donde no cubren ninguna puede afirmar que cubre cada rincón de Puerto Rico pero si unas tienen mejor cobertura que otras. Claro ha mejorado muchísimo pero no sabría decirte como trabaja en tu área de residencia. Tienes algún amigo que tenga Claro? Quizás puedas ver como es su cobertura en tu casa o trabajo. También podrías averiguar si Claro tiene días de prueba de manera que puedas usar el teléfono, probarlo y si no tienes buena recepción lo entregas y te vas con otra compañía. Si averiguo primero sobre los días de prueba te dejo saber.

      Gracias por visitarnos y espero haberte ayudado.