// Claro y Nokia traen el Nokia C6-01 acompañado del primer torneo de Angry birds en Puerto Rico

Este pasado lunes 24 de Octubre Calro y Nokia anunciaron la llegada a Puerto Rico del Nokia C6-01 un nuevo modelo de Nokia de tamaño relativamente compacto pero muy atractivo y útil. El C6-01 es un teléfono con pantalla AMOLED Clearblack y cuerpo de “Stainless Steel” pulido el cual definitivamente debes probar.

El C6-01 posee una cámara de 8MP con la cual ademas de tomar estupendas fotos puedes grabar videos en alta definición los cuales podrás también compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter.  Las personas que adquieran el Nokia C6-01 recibirán también 14 juegos gratis los cuales podrán bajar del Nokia Store.

Pero ademas de la llegada del Nokia C6-01 la compañía Claro anuncio el torneo de Angry Birds en el cual los participantes podrán ganar distintos premios como televisores, teléfonos Nokia entre otros. No hay nada que comprar para participar, solo debes registrarte en la pagina de Facebook de Claro o visitar las tiendas o centros de servicio al cliente de Claro en donde se llevaran a cabo las competencias previas a la final.

¿Cuando es la final? La final se llevara a cabo el 20 de noviembre de 2011 en Plaza las Américas y las competencias darán comienzo el dia 28 de octubre en el centro de atención al cliente ubicado en Plaza Rio Hondo, Bayamón.

Si desean mas información sobre el concurso pueden accederla en la siguiente dirección http://angrybirds.nokia-latinoamerica.com/

Gracias por visitar dgtallikä y pendientes que estaremos trayéndoles lo que acontezca en este concurso de AngryBirds, así que Get Angry y participa!