// como acelerar la navegación en el Internet en su tablet Android con Honeycomb

Si usted está experimentando un navegador de internet (Bowser) lento en su tablet Honeycomb, le recomendamos dos opciones los cuales pueden ayudar para tener una navegación más placentera (o preservar su sanidad).

image

Truco #1: Ingrese al navegador (BROWESER) y en el menú a mano derecha superior escoja SETTINGS > ADVANCED. En la sección de ENABLE PLUG-INS seleccione la opción ON DEMAND. Esto hará que cada vez que ingrese a una página con Flash, este no los ejecuta automáticamente. Sino que aparecerá una flecha donde aparece el contenido en Flash, oprima la flecha y entonces es que el navegador lo ejecuta. Aplicaciones en Flash pueden consumir muchos recursos, el indicarle que no sean ejecutados hasta que sea estrictamente necesario ayuda por lo general.

Truco #2: Ingrese al navegador (BROWESER) y en el menú a mano derecha superior escoja SETTINGS > DEBUG y pague la opción ENABLE OPENGL RENDERING. OpenGL es un estándar que se utiliza para producir gráficas 3D y 2D. Apagar esta opción en ocasiones ayuda si ve que las páginas se van dibujando en el navegador bien despacio o si su teclado se siente lento al completar formas en el web.

No todas las tablets tienen esta opción de Debug. En ese caso intente colocar como dirección en el navagador about:debug y lo debe de llevar al menú escondido con dicha opción.