// como extraer archivos dentro del “backup” del iPhone o iPad que hace iTunes con iPhone Backup Extractor (Mac)

Si usted termino de hacer una recuperación a su iPhone, iPod Touch o iPad y decidió no utilizar el “backup” para restaurar toda su data y empezar limpio, pero más tarde se acordó que no había grabado las fotos o videos que tenía su equipo, no se asuste, no los ha perdido si usted sincroniza con frecuencia su equipo a iTunes.

iTunes por defecto hace una “backup” de todo contenido dentro de su equipo con iOS cada vez que sincronice. El único detalle es que usted no puede ingresar directamente al contenido de este “backup”. Va a requerir de una herramienta. Si usted es usuario de Mac, nuestra recomendación es iPhone Backup Extractor.

Nota: Esta herramienta no trabajará si usted selccionó codificar (“encrypt”) los “backup” de iTunes.

Esta pequeña aplicación lo único que hace es extraer el contenido de los “backups” que ha hecho iTunes a todos sus equipos con iOS. Al iniciarlo, oprima el botón de READ BACKUPS y este automáticamente te enlista los “backups” disponibles. Escoge el deseado y oprimes el botón de CHOOSE.

Screen Shot 2011-10-10 at 3.45.57 PM

Este te presenta todo el contenido del “backup”. Como pueden ver, este archivo copia toda aplicación que usted tiene instalado. El archivo que usted le interesa con las fotos y videos que ha tomado es uno llamadao “iOS Files”. Seleccione este y oprima le botón de EXTRACT.

Screen Shot 2011-10-10 at 3.39.36 PM

La herramienta le pregunta en que directorio desea grabar este archivo y listo. Ahora tendrá todo el contenido en su Mac. Por ejemplo la carpeta con sus fotos y videos está en iOS Files > Media > DCIM.