// como hacer que Google Chrome abra las pestañas (tabs) que tenias antes de cerrarlo

Si como yo eras usuario de FireFox y ahora usas Google Chrome quizás hechas de menos la opción de “Restore previous session” la cual te abría nuevamente los últimos “tabs” que tenias abiertos al momento de cerrar el navegador ya fuese voluntaria o involuntariamente.

Pero no te desesperes, Chrome también tiene algo similar, digo similar porque no se si también abra los “Tabs” recientes en la eventualidad de un “crash” del navegador. Pero funciona de maravilla si cierras el navegador por error con los 20 “tabs” tenias abiertos por el “research” que estabas haciendo(¡Sí, puede suceder!).

Ahora vamos al grano, veamos como se hace.

Si estas en OSX solo tienes que ir en el menu superior a Chrome –> Preferences, y una vez adentro escoges Basics en el menu de la izquierda y selecciona la opción de Reopen the pages that were open last.

Si estas en Windows el proceso es igual solo que para llegar al menú de opciones de Chrome debes hacerlo usando el botón de Settings –> Options .

Luego de ahí el proceso es el mismo que en OSX.

Y eso es todo, la próxima vez que cierres tu navegador con varias pestañas abiertas este abrirá la próxima ocasión con todas ellas abiertas.

Espero les sirva esta información y gracias por visitar dgtallikä