// como migrar su cuenta de MobileMe a iCloud

Con la llegada de iCloud, el antiguo servicio de MobileMe empieza su camino a la obsolescencia. Apple ha preparado una herramienta el cual le ayudará a migrar su data en MobileMe, (contactos, calendario, favoritos) fácilmente desde cualquier navegador de web.

Nota: Antes de empezar verifique que al menos uno de sus equipos con iOS 5 o su Mac tenga sus contactos y favoritos (bookmarks) al día. En adición siempre haga una copia de todos sus contactos, calendario y favoritos en caso de que suceda lo inesperable durante el proceso.

Paso #1: Ingrese al siguiente enlace: https://www.me.com/move/en-us/

Paso #2: En la pantalla inicial oprima el botón de GET STARTED.

clip_image002

Paso #3: Este le explicara qué actividades conlleva la migración (por ejemplo migrar su cuenta de email y su calendario). Oprima el botón de NEXT varias veces hasta llegar a esta pantalla…

clip_image004

Aquí el proceso le pregunta si ya actualizó sus equipos con iOS 5, su Mac con Lion o su computadora en Windows con el nuevo iCloud Control Panel (el cual puede descargar en este enlace). Si ya completo los pasos, seleccione la cajita al final y oprima NEXT.

Paso #4: Siga oprimiendo NEXT hasta llegar a los términos y condiciones. Acepte marcando la cajita y oprima el botón MOVE TO ICLOUD.

Paso #5: Este comienza el proceso de migración.

clip_image006

Paso #6: Al finalizar le presenta la siguiente información.

clip_image008

Paso #7: Ahora puede configurar iCloud tanto en iOS, Mac o Windows con su cuneta antigua de MobileMe. Oprima le botón FINISHED SETTING UP.

clip_image009

Listo, si quiere ver su nueva cuenta de iCloud desde su navegador oprima VISIT ICLOUD.COM.

clip_image011