// como parear cualquier teléfono móvil al HP Touchpad para aceptar o hacer llamadas desde la tablet

3

HP lanzó esta semana una actualización para el P Touchpad (sí…ese mismo, el difunto HP Touchpad). Este incluye varias mejoras de rendimiento, y manejo, pero a mi entender el más sobresaliente es la capacidad de ahora recibir llamadas en su Touchpad pareando cualquier teléfono móvil, sea iPhone, Android u otro, al ya no estár ya limitado a un modelo Palm.

Al configurar esta opción, usted puede dejar su teléfono cargando mientras navega el Internet en la comodidad de su sofá. Si recibe una llamada, le aparece una pequeña notificación en la tablet permitiendo contestar la llamada. Si acepta, puede comenzar la conversación sin que tener que levantarse a buscar el teléfono. Muy conveniente.

Para configurar esta opción haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese al LAUNCHER y luego escoja la pestaña de SETTINGS.

Paso #2: Ingrese a la opción de BLUETOOTH.

Paso #3: Procure que le Bluetooth en su teléfono este encendido.

Paso #4: Oprima la opción de ADD DEVICE para añadir un nuevo equipo bluetooth.

Paso #5: Si este descubre su teléfono, aparecerá entre la lista de equipos disponible para parear. Seleccione su teléfono.

clip_image002

Paso #6: La Touchpad le enviará un código de confirmación a su teléfono. Acepte este desde su teléfono (o ingrese el código si este lo solicita) para culminar el proceso.

clip_image004

Listo, ahora su teléfono aparece entre los equipos conectados a la tablet mediante Bluetooth

clip_image006

Si usted recibe una llamada, aparecerá una pequeña notificación al tope, a la derecha, donde le permitirá contestar la llamada o colgar.

clip_image008

Inclusive, si no pudo contestar a tiempo usted puede generar la llamada desde la tablet sea utilizando el mensaje de notificación de la llamada perdida, o ingresando al LAUNCHER y escogiendo la opción PHONE & VIDEO CALLS. Aquí usted podrá marcar cualquier número y la Touchpad utilizará la señal de su teléfono móvil para generar la llamada.

clip_image010

3 Responses

  1. Javier

    La sincronización con el teléfono es correcta, pero en mi caso la tablet touchpad contesta automáticamente las llamadas sin que aparezca la opción de aceptar o colgar.
    Por otro lado sería interesante que se pudiera navegar por internet vía teléfono movil, (para vacaciones etc..).

  2. Javier

    Hola.
    Queria preguntarte si esta funcion se puede utilizar en el ipod touch, y convertirlo asi en una especie de iphone, porque recuerdo que una vez encontre un post hablando sobre esto pero no me acuerdo donde.