// disfraza las pestañas en Google Chrome con Disguised Tabs

Si su jefe se pasa a sus espaldas monitoreando que usted ve en su computadora hoy les tenemos una solución para Chrome que le ayudará evitar muchos malos ratos.

Antes, cuando no existían los famosos “tabs” o pestañas en los navegadores, lo único que tenías que hacer era esconder la ventana que contenía la página que no deseas que tu jefe te sorprenda viendo. Sin embargo, al utilizar los “tabs”, si su jefe está atento puede ver el título de la página, así que si dice Facebook, empieza a trabajar como explicarle que dicha página social te ayuda a ser más productivo. Es aquí donde la solución Disguised Tabs para Chrome entra en acción.

Al usted instalar esta extensión para el navegador de Google, si usted quiere disfrazar la página para que nadie pueda identificar donde está navegando, oprime las teclas CTRL+Q (Command+Q en Mac) y la página automáticamente se coloca como secundario en el listado de “tabs” y disfraza el título de este con el nombre de la página de Google. Genial ¿no creen? Oprime CTRL+Q nuevamente y coloca la pestaña en su estado normal.

Pueden conseguir Disguised Tabs en el siguiente enlace.