// fallece un genio de nuestra generación: Steve Jobs

Después de varios años batallando contra una de las peores enfermedades del planeta, Steve Jobs a fallecido a los 56 años. Un hombre que hasta en los últimos días estuvo trabajando incasablemente en su compañía, su creación, su bebe y sin duda alguna un patrimonio en la industria de la tecnología, Apple. Un personaje el cual podía capturar la atención de fieles seguidores y obviamente voraces detractores. Sin duda su imaginación, tenacidad y pasión por su trabajo serán emulados por muchos y superados por muy pocos.

Dejando atrás sus preferencias, creo que todos debemos admitir la influencia de Jobs y la gran perdida en esta industria. Apple ahora tendrá que convencer al mundo que esta vez, a diferencia de la década de los 80 y 90, puede seguir innovando y creando pautas en la industria sin su mente brillante.

Les comparto este video de Jobs haciendo un discurso a la Universidad de Stanford. No solo conocerán la naturaleza de este hombre, sino que si escuchan bien encontrarán palabras realmente inspiradoras de un genio de nuestra época.