// iOS 101: como cambiarle el idioma a su iPhone, iPad o iPod Touch

Por: Militza De Jesus (http://www.esmandau.com)

Una de las cosas más comunes que algunas personas quisieran saber es si es posible cambiar el idioma del iPhone/iPod Touch, ya si residen en otro país donde se habla otro idioma o simplemente por preferencia personal, y si es posible hacerlo, ¿cómo hacerlo?, pues a continuación te explicamos cómo se hace.

Lo primero que deben hacer es ir a Settings en su iPhone/iPod Touch, esa opción se encuentra mostrada como unos engranajes, toca el icono para ir al menú de configuración. Luego oprima la misma opción con la misma imagen representada con la palabra General, la siguiente pantalla contendrá un conjunto de opciones agrupadas en grupos, de todas hay una que contiene 5 opciones, toca la cuarta opción que dice International, toca la primera opción de la pantalla siguiente que dice Language.

Ahora puedes elegir el idioma que desees (busque español) o el idioma que usted prefiera y le sea más conveniente, una vez haya escogido la opción,  dele al botón que dice Done, después de unos segundos el iPhone/iPod Touch volverá a la pantalla de inicio y estará en el idioma deseado.

Ahora mostraré en imágenes paso a paso las pantallas que verá.

clip_image001 clip_image002 clip_image003 clip_image004