// lleva tu propio traductor en tu Android con Google Translate y Touch Talk

Si viajas mucho o te gusta aprender idiomas, que mejor que tener tu propio traductor y llevarlo contigo a donde quieras. Pues hoy te mostrare dos aplicaciones que puedes llevar en tu Android que te podrían ayudar al menos a encontrar un baño en algún país extraño.

La primera de ellas muchos la deben conocer, y no es nada mas y nada menos que Google translate.

Como pueden ver en la imagen solo tienen que escoger los idiomas, escribir la palabra o oración que desean traducir, o decir la oración y listo, les traerá la respuesta y acompañada de la definición de diccionario.

La otra aplicación disponible lo es Touch Talk, tambien pueden conseguirla en el Android Market y trabaja bastante bien.

Como ven es bastante parecida, por no decir lo mismo que Google Translate. Escogen los idiomas y escribe o leen la oración y listo.

Ademas ambas aplicaciones tienen la opción de leer en voz alta la traducción por si quieres que la aplicación hable por ti o por si quieres aprender la pronunciación.  Y la opción de poder leerle la oración a la aplicación también puede ser muy útil si estas en otro país y logras que la persona que no entiendes hable a la aplicación. Hey ,no te garantizo que lo traduzca perfecto pero quien sabe.

No tienes nada que perder, a lo mejor hasta puedes aprender otro idioma.

Pruébalas y déjanos saber que opinas. Ahh y no dejes de agradecer si te ayudan a conseguir un baño en un país extraño.