// Screen Capturer le permite capturar una imagen de su pantalla en Windows Phone (homebrew)

Poder capturar una imagen de la pantalla de tu móvil no solo es bueno para hacer blogs, sino también es un instrumento esencial cuando quieres explicarle a alguien de cómo llegar a una opción o compartir con amistades algo que estás viendo en tu smartphone. iOS lo tiene nativo, Android lo tendrá con Ice Cream Sansdwich, lamentablemente Windows Phone no es el caso aún… al menos de que tu equipo está preparado para instalar aplicaciones homebrew.

Si ya completaste el proceso con la herramienta ChevronWP7 para permitir el Windows Phone poder aceptar aplicaciones homebrew, Screen Capturer debe de estar entre las primeras aplicaciones homebrew que debes instalar. Este permite capturar lo que está en pantalla como una imagen el cual luego puede compartir.

Para instalar esta solución haga los siguientes pasos:

Paso #1: Baje el archivo XAP con la instalación de Screen Capturer 3 en el siguiente enlace

Paso #2: Uilice la herramienta Application Deployment Tool para instalar este en su Windows Phone (parte del Windows Phone SDK y disponible en este enlace).

Paso #3: Ingrese a la aplicación.

Paso #4: Este le permite escoger un tiempo (timer) de 1 a 60 segundos. Este determina cuanto tiempo la aplicación reservará el botón de la cámara para poder hacer capturas de pantalla. Oprima la opción START CAPTURE TASK.

Paso #5: Salga de la aplicación, en unos segundos saldrá un mensaje de que la aplicación está pendiente para captura.

Paso #6: Navegue a la aplicación que desea capturar la imagen y apriete el botón de Cámara de su móvil.

Un mensaje le indicará que la imagen fue capturar exitosamente. Usted puede capturar hasta 20 imágenes en un momento dado. Al culminar, las imágenes sarán guardadas en el Picture Hub.

clip_image001

Nota: Juegos y videos no pueden ser capturados por ahora en esta versión.

Vía: http://www.istartedsomething.com