// Vlingo una excelente alternativa para comandos de voz en Android

1

Si eres uno de los que como yo, no esta muy contento con los comandos de voz en Android te traigo una buena noticia. Navegando por el Android Market vi esta aplicación que aunque sabia que estaba en el AppStore de Apple nunca la había utilizado y mucho menos sabia que venia para Android, llamada Vlingo.

Vlingo, por lo que he podido utilizar responde muy bien(al menos mucho mejor que la de Google en mi opinión) y tiene idioma español. Ahh, y olvide decirles lo mejor de todo; ¡Es gratis!

Uno de los “Features” que mas me gusto de la aplicación fue la función de Vlingo InCar, aquí les dejo un video de la aplicación en uso. El video es en ingles pero créanme funciona super en español.

Por ahora solo la aplicación de Android tiene la función de Vlingo InCar pero están trabajando para añadirla en las versiones para iPhone y Blackberry próximamente.

Para adquirir la aplicación solo busquen Vlingo en el Android Market y descargenla en su móvil.

Pruébenla y déjennos saber que opinan.

Espero les sirva esta información y gracias por visitar dgtallikä.

One Response

  1. Jose

    Me parece muy bien. Aun no se como no tener que tocar la tecla del micrófono y enviar. Por ahora lo utilizo en mi casa, pero en el auto todavía es un problema al tener que tocar los comandos de Vlingo, microfono y enviar el mensaje desde el teléfono. Pudiera explicarme ¿como debo configurarlo para el auto?. Gracias.