// como habilitar la opción de “Internet Sharing” en los Samsung Omnia 7 y Focus

“Tethering”, palabra prohibida para muchos proveedores de servicios celulares. Es la capacidad de compartir la señal de data de su móvil a todo equipo inalámbrico mediante WiFi. Por tal razón hemos visto como varios modelos han sido víctimas de la presión de estos proveedores, eliminando la opción de “tethering” por completo. Dependiendo de su proveedor, uno de estos modelos pudo haber sido el Samsung Omnia 7 o el Samsung Focus. Pero no se desespere, hoy les explicaremos como habilitar dicha opción en su móvil.

Para esto vamos a requerir la solución de ChevronWP7, el cual desbloquea su móvil y le permite instalar aplicaciones que esta fuera del Marketplace de Microsoft. Si no ha hecho este procedimiento aún, puede consultar el siguiente tutorial.

Luego haga los siguientes pasos:

Paso #1: Descargue el File Deployer.exe el cual le permitirá habilitar varias opciones de modificación en su Windows Phone. Este está disponible en el siguiente enlace.

Paso #2: También requiere tener instalado el Application Deployment Tool para Windows Phone, el cual permite instalar archivos .xap (aplicaciones hechas con Microsoft Silverlight) en su móvil. Esta herramienta viene como parte del paquete de soluciones incluidas en el Windows Phone SDK (y el cual tuvo que haber instalado para completar el proceso de desbloquear su móvil con ChevronWP7). Ingrese a esta aplicación: START > Windows Phone SDK > Application Deployment.

clip_image001

Paso #3: Verifique que en la sección de TARGET este especificado su equipo. Luego oprima el botón de BROWSE y escoja el archivo .xap que descargó en el paso #1. Finalmente oprima DEPLOY. Este instala la aplicación en su móvil.

Paso #4: Próximo, ahora desde su móvil Samsung, ingrese lo siguiente: ##634#. Este paso instala la aplicación de DIAGNOSIS. Cuando este inicie, oprima *#9908# y escoja la opción “System Tweaks”.

Paso #5: Finalmente salve todo, cierre y reinicie su equipo. La opción de “Tethering” ahora estará habilitada en su móvil.

clip_image002