// como instalar aplicaciones externas a su Nook Tablet sin requerir “root”

6

Aunque Barnes & Nobles en primera instancia no te da los mecanismos  para instalar aplicaciones Android en su Nook Tablet, si sigue los siguientes pasos usted podrá alimentar su nuevo juguete con sus apps favoritos.

Para instalar una aplicación Android (con la extensión .apk) simplemente ubique el enlace donde se pueda descargar desde el navegador (browser). El Nook no permite ingresar a una opción en el menú de configuración (Settings) el cual habilite la capacidad de instalar aplicaciones externas, pero al ingresar a un enlace el cual contenga un archivo .apk, el Nook lo lleva a este menú escondido.

image

Es aquí donde verá la acostumbrada opción en Android de “Unknown Sources”. Encienda esta opción y ahora el Nook aceptará la instalación de archivos .apk. Sencillo, y sin requerir hacer “root”. ¿Qué mejor que instalarle el Amazon App Store al Nook Tablet de B&N?

6 Responses

  1. miguel

    Quiero descargar aplicaciones para mi nook quien me da una buena pag

  2. guadalupe maribel pasillas landeros

    si alguien requiere o esta buscando la manera de como bajar aplicaciones a una nook hd yo tengo la solucion, este es mi email para mas detalles e informacion lupitapasilander@hotmail.com