// como instalar Nokia Maps en cualquier Windows Phone 7.5

Nokia ha colocado varias aplicaciones exclusivas en sus modelos Windows Phone como diferenciadores de sus productos. Sin embargo la gente de XDA-Developers ha compartido estas aplicaciones (XAP) para que estén disponibles en cualquier modelo Windows Phone.

Para poder instalar Nokia Maps en su Windows Phone, este tiene que haber sido desbloqueado utilizando la solución de ChevronWP7. Más detalles de este proceso en el siguiente enlace. Luego haga los siguientes pasos:

Paso #1: Puede descargar Nokia Maps en el siguiente enlace.

Paso #2: Usted requiere tener instalado en su PC el Application Deployment Tool para Windows Phone, el cual permite instalar archivos .xap (aplicaciones hechas con Microsoft Silverlight) en su móvil. Esta herramienta viene como parte del paquete de soluciones incluidas en el Windows Phone SDK (y el cual tuvo que haber instalado para completar el proceso de desbloquear su móvil con ChevronWP7). Ingrese a esta aplicación: START > Windows Phone SDK > Application Deployment.

clip_image001

Paso #3: Verifique que en la sección de TARGET este especificado su equipo. Luego oprima el botón de BROWSE y escoja el archivo .xap que descargó en el paso #1. Finalmente oprima DEPLOY. Este instala la aplicación en su móvil.

Por supuesto, la mejor experiencia la tendrá en un equipo Nokia propio donde la aplicación recibirá constante actualizaciones.