// Como sincronizar tus contactos de Gmail a tu iPhone con iOS 3 en adelante

1

En el dia de ayer uno de nuestros followers en twitter @Javypower nos pregunto como podía sincronizar sus contactos de Gmail a su iPhone 3gs, así que para su beneficio y de todos los que lo necesiten aquí les prepare una guía para hacerlo con Google Sync.

Antes de comenzar les sugiero que sincronicen su iDevice con iTunes para que tengan un “BackUp” de sus contactos en iTunes.

Para comenzar, primero vamos a la pantalla de SETTINGS de nuestro iPhone y buscamos la opción de Mail,Contacts,Calendar.

Luego escogemos la opción de Add Account en la próxima pantalla.

Una vez entremos a la próxima pantalla vamos a escoger la opción de Exchange.

Al acceder a la configuración de Exchange procederemos llenar los campos con nuestra información, empezando con nuestra dirección de correo electrónico de Gmail en el campo de Email. El campo de Domain lo dejaremos en blanco y el de Username lo llenaremos con nuestra dirección de email de Gmail y el password por supuesto sera el de nuestra cuenta de Gmail.

Luego presionamos el botón de Next para continuar (Si aparece un mensaje que les diga: Unable to Verify Certificate le darán a cancel y continúan.) y nos aparecerá el campo de  Server el cual llenaremos con  m.google.com y presionaremos Next.

En la pantalla a continuación escogeremos los servicios de Google que deseamos sincronizar:

Una vez seleccionemos los servicio que deseamos presionaremos el botón de Done. Nos aparecerá un mensaje en el cual escogeremos la opción de Keep on My iPhone si deseamos mantener los contactos o calendarios que ya existan en nuestro iPhone.

Listo ahora tendrán todos sus contactos de Gmail en su iPhone.

Espero les sirva esta informacion y si tienen algun problema nos dejan saber.

Gracias por visitar dgtallikä!

One Response

  1. Ramon

    Sabéis si puedo configurar más de un correu exchange, pues tengo varias cuentas gmail para sincronizar.

    Saludos.