// como tener notificaciones a lo estilo iOS en su Mac con OS X

Ahora usted puede tener notificaciones a lo estilo iOS 5 en su Mac gracias a un nuevo tema disponible para la herramienta de predilección para notificaciones en OS X, conocida como Growl.

Por años Growl ha servido como un sistema de notificaciones para Mac OS X el cual permite a toda aplicación que se integre con esta solución a generar todo tipo de notificaciones. Este en adición permite modificar el diseño a utilizar en las notificaciones a su gusto. Esto fue exactamente lo que hizo SkyJohn, creando un tema que simula el estilo de las notificaciones en iOS 5 en el sistema de Growl.

Nota: Growl está disponible en el Mac App Store por $1.99USD.

Paso #1: Para instalar este tema (gratis), ingrese a las preferencias Growl (oprimiendo el icono en el bar de menú al tope y seleccionado “Open Growl Preferences…”).

Paso #2: Ingrese a la sección de DISPLAYS, verifique que la duración (Duration) sea de al menos 5 segundos.

Paso #3: Luego oprima el botón de “Get more styles” en la parte inferior, izquierda.

Paso #4: Este abre la aplicación de Safari. En la página que lo lleva, escoja la opción iOS 5 Notification Growl por SkyJohn.

Paso #5: Descargue el archivo en la próxima página.

Paso #6: Al ver el contenido, este incluye dos opciones, notificaciones en blanco o notificaciones en negro. Seleccione el deseado y este se instala automáticamente a Growl.

Paso #7: Ingrese nuevamente a las preferencias de Growl y seleccione el tema de iOS 5 Notification Growl.