// como ver el nivel de señal célular en términos numéricos en el iPhone

1

Para algunos, las barras de señal no brindan toda la información deseada. Si usted es un experto en todo el tema de torres de células y toda esa “burundanga” de términos técnicos, sepa que el iPhone contiene una opción el cual le permite ver todos estos valores con lujos de detalles.

Para ingresar al modo de FIELD TEST MODE haga lo siguiente:

Paso #1: Ingrese a la aplicación para generar llamadas.

Paso #2: Marque al siguiente numero: *3001#12345#*

image

Paso #3: Este inicia la aplicación de Field Test Mode. Ahora puede ver todo tipo de detalles en las diversas opciones. En adición, podrá ver que las barras de señales se cambiaron por números. Usted tiene mejor señal mientras más se acerca al número 0. Oprima el número representativo de la señal y este vuelve y le enseña la gráfica de barras.

image

Paso #4: Para salir de la aplicación oprima el botón de HOME, pero si usted lo quiere tener permanente…

Paso #5: Oprima el botón de poder hasta que salga la barra para deslizar y confirmar que quiere apagar el equipo. NO LO APAGUE.

Paso #6: Oprima el botón de HOME hasta que la aplicación de Field Test Mode se cierre.

De ahora en adelante usted puede rotar entre las opciones de barras o numéricas cada vez que toque la señal, al tope. Para apagar esta opción, simplemente repita los pasos de #1 al #2 y cierre la aplicación de Field Test Mode.

One Response

  1. melvin

    lo hice como lo explicas pero no puedo salir repito el paso 1 y 2 pero no sale siempre toco y cambia de barra a numero o al contrario

    Reply

¡Comparte tu opinion!