// comparta archivos en múltiples servicios como lo son Rapidshare y Megaupload en un sólo paso con Uploading.to

1

Rapidshare, Megaupload, Hotfile, MediaFire… la lista de servicios los cuales permiten compartir archivos en la web sigue creciendo cada día. Algunas veces se recomienda subir estos archivos a más de un servicio para que este funcione como un tipo de “backup”, si por alguna razón un servicio ya no provee la data compartida, hay otro que de lo más seguro sí. Sin embargo ingresar a cada uno de estos servicios y subir los archivos puede ser súper latoso. Ya no, gracias a Uploading.to.

Uploading.to te permite subir uno o más archivos a múltiples servicios en un solo paso. La lista de servicios compatibles es impresionante como pueden ver a continuación…

clip_image001

Solo escoja el archivo, añada una descripción y escoja los servicios donde los archivos serán cargados. Uploading.to se encarga del resto, presentando al final del proceso el enlace para llegar a cada uno de estos servicios con su archivo compartido.

Sólo unos detalles a considerar:

  • Tome en consideración los límites de tamaño que cada servicio acepta, algunos aceptan hasta 400MB, mientras otros la cantidad impresiónate de 2GB.
  • Sólo puede cargar 10 archivos a la vez.
  • No hay limitación de cuantos servicios puede escoger a la hora de cargar el archivo.

La solución es 100% gratuito, si usted le gusta compartir archivos en la web, tenga este enlace en sus favoritos.

One Response

  1. Eliud

    Por cuanto tiempo funciona esto luego del uploading? En otros servicios como yousendit.com es un archivo por una semana.