// disfruta todo lo que SONY tiene para ti esta navidad en Navitech

En el dia de ayer 14 de Noviembre de 2011, nuestros amigos de SONY dieron comienzo al Navitech en Plaza las Americas. En el Navitech podrás ver y probar todos los nuevos productos que SONY tiene para ti esta navidad.

La exhibición esta localizada en el primer nivel de Plaza Las Americas frente a MACY’s en donde podrás darte la vuelta y probar todos los equipos hasta el 20 de Noviembre. Así que preparate para tus compras navideñas y ver a ver los nuevo en televisores, cámaras digitales, PS3 y mucho mas. Que mejor que poder probarlo todo antes de decidir que comprar.

Adjunto les dejo el comunicado de prensa para que tengan todos los detalles.

SONY MADRUGA AL MADRUGADOR CON NAVITECH  2011 EN PLAZA LAS AMERICAS

Los amantes de la nueva tecnología y de la música encontrarán el regalo perfecto para esta  temporada navideña

San Juan Puerto Rico, 14 de noviembre de 2011 –  SONY Puerto Rico presenta su adelanto navideño mediante la tercera edición de Navitech, la exhibición tecnológica completamente interactiva que se presenta en los pasillos frente a Macy’s, del 14 al  20 de noviembre.

Los amantes de la alta tecnología podrán tener acceso e interactuar con toda la diversidad de productos Sony, además de hacer preguntas a los expertos sobre los mismos. Es una exhibición para compartir en familia y recibir la orientación adecuada antes de hacer las compras de la época.

“El propósito de Navitech es que la gente venga a ver, jugar, interactuar con los productos antes de comprar, ver lo nuevo  y tomar decisiones. Esta exhibición presenta productos que no están en algunas de las tiendas, quizás porque esa tienda no lo maneja, pero aquí lo tenemos y le decimos donde conseguirlo”, expresó Ricardo Rivera Vicepresidente de Operaciones de Sony Puerto Rico.

Durante Navitech, Sony presenta toda su oferta de productos para la Navidad.  Algunos de los artículos que verán allí serán la línea de televisores Bravia IPTV / Skype, Tablet S,  la línea completa de cámaras digitales CyberShot modelos W,TX, HX y Alpha A77, A65, A35, NEX-5N y NEX-7, Handycam PJ10, PJ50, CX, XR, PlayStation 3D Display , Wireless headset stereo y Move SharpShooter, así como las notebooks VAIO Series SB, SE, SA y VAIO Desktop L.

“La gama de Productos de Sony es más extensa de lo que se ve en las tiendas y nuestra meta en Navitech es explicarle al consumidor de una manera individualizada la función de esos productos. No es solo adquirir un televisor, una cámara o una computadora de moda, sino hacer llegar a la mano de ese ser querido el regalo perfecto esta Navidad y siempre de una forma más fácil.