// el próximo 11 de noviembre llega el iPhone 4S a Claro, ¡y con excelentes planes!

Para los que estaban impacientes por la llegada del iPhone 4S a Claro, les tenemos excelentes noticias. Desde este viernes 11 de Noviembre Claro Puerto Rico comenzara a vender el iPhone 4S en sus tiendas y las tarifas que lo acompañan no están para nada mal.

Pero para que tengan toda la información adjunto les dejo el comunicado de prensa que nos hicieron llegar:

Claro Ofrecerá iPhone 4s En Puerto Rico A Partir Del 11 De Noviembre

San Juan – 9 de noviembre de 2011 – Claro anunció hoy que ofrecerá iPhone 4S a los clientes en Puerto Rico comenzando el viernes, 11 de noviembre. iPhone 4S estará disponible  en las tiendas comenzando en  $99.99 para el modelo de 16GB, $199.99 el de  32GB y $299.99 el de 64GB.  Claro también ofrecerá el iPhone 4 de 8GB en $49.99 y iPhone 3GS gratis en planes con contrato de dos años.

iPhone 4S, es el más extraordinario iPhone hasta ahora, lleno de increíbles características nuevas incluyendo el procesador “dual-core” A5 de Apple para un desempeño espectacularmente rápido e imponentes gráficos; una nueva cámara con ópticos avanzados y grabación de video con resolución completamente 1080p HD. Con el lanzamiento de iPhone 4S viene también el lanzamiento de  iOS 5, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo con 200 nuevas aplicaciones; y iCloud, un importante adelanto que consiste de un grupo de servicios gratuitos en la nube que funcionan con iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para guardar contenido automática e inalámbricamente en iCloud y enviarlo a los diversos aparatos.

“Estamos complacidos de ofrecer iPhone 4S a nuestros clientes en Puerto Rico”, dijo  Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro. “Con nuestros flexibles planes  estamos confiados que los clientes disfrutarán usando el  iPhone en la red más poderosa de Puerto Rico”.

A continuación los planes diseñados para el iPhone en Claro:

 

Requiere contrato de 24 meses. Precios no incluyen taxes.

Para más información sobre el iPhone visite: www.apple.com/iPhone

Información adicional también está disponible en www.clarotodo.com