// éxito total el primer torneo de Angry Birds de Claro y Nokia en Puerto Rico

El pasado mes de Octubre les anunciamos que nuestros amigos de Claro y Nokia llevarían a cabo el primer torneo del famoso juego Angry Birds, el de los pajaritos que están molestos porque los cerdos verdes les robaron sus huevos. Bueno ustedes saben cual es, pues este pasado domingo 20 de Noviembre de 2011 se llevo a cabo la gran final de dicho torneo en Plaza Las Americas y de verdad que me sorprendió la cantidad de personas que se dieron cita durante el día.

Las eliminatorias comenzaron desde las 11 am y la final se llevaría a cabo a eso de las 4 de la tarde donde se escogerían los ganadores del torneo. La animación del evento estuvo a cargo de nuestro amigo Hambo el cual me imagino muchos de ustedes conocen por su participación en el programa radial El Circo de la Mega, su programa Yo Soy un Gamer y los famosos Gaming Explotion Fest. Que por cierto este ultimo se llevara a cabo la semana próxima los dias 3 y 4 de Diciembre.

Al evento se dieron cita mas de 1,000 personas durante todo el día, esto incluyendo los participantes y las personas que se dieron cita para jugar el Angry Birds “Live Action” en donde podías utilizar una resortera gigante para lanzar los furiosos pajaritos contra los malvados cerdos verdes (Queremos aclarar que eran todos de peluches y ningún animal real fue maltratado durante la celebración del evento).

Ahora les diré sin mas preámbulos los ganadores de las primeras 4 posiciones del concurso:

1er lugar: Ricardo Romanach

Premio: Panasonic 3D 50″ Viera Plasma

2do lugar: Reicha Rivera

Premio: Panasonic 42″ Viera Plasma

3er lugar: Joel Ramos

Premio: Panasonic 32″ Viera Plasma

4to lugar: Jose Santana

Premio: Microsoft Xbox w Kinnect

Como ven los premios no estaban nada mal y menos por jugar Angry Birds!!

Aquí les dejo unas fotos que tomamos durante la actividad por si no pudieron darse la vuelta, y si fueron a lo mejor aparecen en alguna.

¡Gracias por visitar dgtallikä!

Si pasaron por la actividad pueden dejarnos sus comentarios para saber como la pasaron.