// HTC Sync ahora sincroniza su móvil HTC con iTunes

HTC está apostando que el consumidor quiere escuchar cada vez más música desde su smartphone, con una inversión millonaria con la tecnología Beats Audio (incorporado en modelos tales como el HTC Rezound). Sin embargo reconocen que hoy por hoy, la mejor alternativa para manejar una librería de música es iTunes, no porque sea el más amigable, sino por ser el más utilizado en este mercado. Por tal razón, HTC actualizó su aplicación par sincronizar data con sus modelos, HTC Sync, para que este se alimente de iTunes.

clip_image001[6]

Si usted posee un modelo HTC el cual es compatible con la solución HTC Sync (como lo son el HTC Rhyme o el Sensation XL) ahora usted puede sincronizar sus canciones, fotos y videos favoritos en su librería de iTunes. Simplemente instale la última versión de HTC Sync (disponible en este enlace) y la aplicación automáticamente descubre la librería de iTunes y le pregunta que contenido será sincronizado en su móvil.

clip_image002[6]

HTC se une a otras compañías como HP/Palm (y la solución HP Sync) quienes producen soluciones las cuales se integran con el producto de Apple.