// Puerto Rico Telecom Conference 2011 este proximo 9 de noviembre

Este proximo miercoles 9 de noviembre se llevara a cabo en el Hotel Conrad en Condado el Puerto Rico Telecom Conference 2011 una conferencia educativa en la cual podrás ponerte al día en cuanto a las nuevas tendencias de las telecomunicaciones, internet entre otras cosas.

Pero para que tengan la información completa adjunto les dejo el comunicado de prensa:

El “Puerto Rico Telecom Conference 2011: The New Future”, sera una conferencia educativa en la que los asistentes recibirán información e ideas sobre cómo las nuevas tecnologías de telecomunicación, acceso al internet y el flujo de información en línea apoya el crecimiento e innovación en las empresas y su entrada a nuevos mercados. Además, expertos locales e internacionales ofrecerán información sobre las oportunidades de negocio en el segmento  de las telecomunicaciones en Puerto Rico, Estados Unidos y el resto del mundo.  La conferencia se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Hotel Conrad Condado Plaza.

“Hablar de telecomunicaciones en estos tiempos no se limita al tema de llamadas telefónicas; ahora se trata de los equipos, del contenido, de la rapidez en la transmisión de datos y de las conexiones de Internet. Según continúe la transformación de la industria móvil, los empresarios y líderes de negocio necesitan re-examinar el espectro de sistemas de información, crear procesos de negocio y desarrollar la infraestructura requerida para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital. De eso se trata el PR Telecom Conference que organiza la Cámara de Comercio; una actividad en la que los líderes de la industria y los creadores de políticas relacionadas al tema se reúnen para ayudarnos a entender las implicaciones de estos cambios en nuestra economía, nuestros negocios y nuestro estilo de vida”,  comentó Salvador Calaf-Legrand, Presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio.

Calaf explicó que el sector de las telecomunicaciones ha sido uno de los más dinámicos en los pasados años, en el que se continúa invirtiendo para desarrollar su infraestructura a pesar del deterioro sufrido por la economía puertorriqueña. La adopción de más equipos de telecomunicaciones en todo tipo de negocios ha contribuido a aumentar la productividad en los negocios de todos los tamaños”, mencionó Calaf.

Altos ejecutivos y líderes de firmas de tecnología y telecomunicaciones, líderes emergentes y otros expertos estarán presentando temas muy interesantes, tales como: Futuro de Telecomunicaciones: conectando a todos y a todos alrededor del mundo y más allá; Oportunidades y retos globales; Puerto Rico en el plan de banda ancha de Obama; La nube y la agilidad y eficiencia en los negocios y  Oportunidades emergentes de negocio en telecomunicaciones. Los conferenciantes incluyen ejecutivos de alto nivel de empresas tradicionales y de tecnología y telecomunicaciones, empresarios con acercamientos pioneros, inversionistas de capital privado y de riesgo y proveedores profesionales de servicio. Los participantes también contarán con un área de soluciones de negocio en la que podrán presentar sus necesidades de negocio y discutirlas con expertos.   Para reservaciones o para obtener más información, visite www.camarapr.net; o llame a 1-787-721-6060 extensión 2209, de lunes a viernes entre 8:00a.m. a 5:00p.m.