// utilice Google Images para buscar un nuevo wallpaper en su computadora

¿Está buscando nuevas imagines para decorar su desktop? Aunque hay docenas de páginas dedicadas a catalogar wallpapers, nadie supera la variedad de imágenes que Google ofrece en Google Images. Hoy les explicaremos como utilizar esta herramienta de Google para buscar su nuevo wallpaper.

Al ingresar a Google Images, este incluye una barra de búsqueda muy similar al de Google Search. Vamos a decir que quiero un wallpaper nuevo y tengo una idea de que tema, en mi caso, mi amor eterno con Master Chief. Ingreso “Master Chief” en la búsqueda…

clip_image002

Ahora que Google me presenta toda una gama de imágenes, vamos a especificarle que resolución requiero para mi computadora. ¿Pero cómo sé qué resolución es la que debo especificar?

clip_image004

Windows 7: haga clic derecho en un espacio vacío en el desktop y escoja SCREEN RESOLUTION. Verifique que resolución este le indica.

clip_image006

OS X: Ingrese a System Preferences > Displays y verifique que resolución este indica.

Ubuntu (Linux): Ingrese a la opción de System > Preferences > Display.

Ahora que sabe que resolución está utilizando en su computadora, en las opciones a mano izquierda en Google Images, oprima la opción Exactly…

clip_image007

Ingrese las resoluciones que está utilizando hoy día en su monitor y oprima el botón de SEARCH.

clip_image008

Listo, ahora tendrá un catálogo de imágenes con la resolución exacta que está utilizando en su monitor. Grabe las fotos y especifique que este será su nuevo wallpaper en su sistema operativo. ¡Bon Appétit!

clip_image010