// Advia Network facilita al empresario la compra de medios

Bajo el lema “Network Power”, Advia Network lanza su servicio de compra de medios que permite poder pautar en muchos medios locales en una sola compra.  Además, pueden verse reportes del estatus de la campaña en tiempo real desde el mismo comienzo.
Con Advia Network el cliente define el tamaño y alcance de su campaña ya que no hay un mínimo de inversión requerida. Esta empresa, integra publicidad innovadora en redes sociales disponibles en Internet.  Además, próximamente estarán integrando medios “offline” como vayas publicitarias (billboards) y pautas radiales.
“Advia Network tiene las herramientas que le permiten al anunciante crear sus campañas de forma sencilla, a la vez que ofrece la solución perfecta para que blogueros, tuiteros y websites moneticen su contenido”, indicó Antonio Tangarife, Director de Programación de Advia Network.
Advia Network surge de la necesidad de utilizar una herramienta que reuniera la gran cantidad de websites de contenido local que consumen los puertorriqueños en Internet.

“Advia Network es el sitio que reúne los websites y desarrolladores de contenido local de calidad en donde se caracterizan los nichos.  El propósito final es ayudar a estos medios a conectar con los anunciantes en todo tipo de nivel, sean estos pequeños, medianos o grandes empresas.  Con Advia Network promovemos la economía local. Cuando anunciamos productos dirigidos a los consumidores locales en páginas web de la isla, el dinero se queda en Puerto Rico”, explicó Jeffrey Seda, Director de Ventas y Mercadeo de Advia Network.

Advia Network se distingue:

– Es totalmente transparente.  El medio siempre sabe cuánto va a recibir en cada campaña.
– El medio recibe el mayor porcentaje.  Hasta un 70% por cada campaña.
– Advia se encarga de que los anuncios no compitan con el medio.
– Además, el medio tiene los equipos de ventas y tecnología de Advia a su disposición.
– El medio se concentra en producir contenido de calidad y Advia se encarga del resto.
– Los anunciantes pueden comprar todo el inventario en un solo lugar.
– El anunciante elige su método de compra entre precio fijo mensual, costo por impresiones y RON (run of network).
– Pueden llegar más allá usando Twitter, Facebook, Google+, YouTube y próximamente Billboards, Radio y Revistas.
– El dinero se queda en Puerto Rico.  Advia revoluciona la forma de anunciarse en Puerto Rico.
– Alianza con otros networks internacionales para los websites que tienen público de otros países.

Sobre Advia Network:

Advia Network nació de la necesidad de promocionarnos de forma sencilla y transparente en Puerto Rico, incorporando múltiples medios digitales (tales como blogs, sitios de noticias, redes sociales, apps) y medios tradicionales (tales como prensa, radio).  Nuestro propósito es lograr que tu publicidad llegue al público que buscas.  Y te ofrecemos la ayuda necesaria para poder lograrlo. Consulta con uno de nuestros especialistas de medios y con gusto te daremos la información que necesitas y ajustada a tus necesidades.  No importa el tamaño de tu campaña, en Advia Networks hacemos que funcione.